lunes, 14 de diciembre de 2015



El pasado sábado 12 de Diciembre nos desplazamos a las instalaciones de Hytasa de Sevilla para disputar el partido de waterpolo correspondiente a la 6º Jornada de liga, que nos enfrentó al Epsilon Naturhouse B.  Partido duro, ya que el equipo local es uno de los más fuertes de la categoría, que se decido a nuestro favor gracias a una gran defensa, con un marcador final de 3-5.
Equipo Club Waterpoo Ronda en el calentamiento
El primer cuarto lo comenzamos enchufados tanto en ataque como en defensa, y al poco de comenzar nos adelantamos gracias a una buena jugada en la que nuestro jugador Ezequiel  Ramírez definió  a la perfección una buena entrada.  El cuanto continúo con alternativas para ambos equipos,  y tras otra buena jugada a boya, el jugador Pablo Morales de  C.W. Ronda aumento la ventaja con un golazo por toda la escuadra. El cuarto continúo con una férrea defensa por parte de nuestro equipo, hasta llegar al final del cuarto con el marcador de 0 a 2.
Jugada de 1 de mas de Club Waterpolo Ronda
El segundo cuarto comenzó como termino el primero, con fuertes defensas que superaban los ataques. En todo el cuarto solo se marcó un gol, y este fue a favor del C.W. Ronda, con un gran disparo desde más de 7 metros del jugador Juan Gutiérrez. En este cuarto el equipo local, Epsilon Naturhouse B, disfruto hasta de 4 ocasiones de superioridad, pero otra vez la defensa y la gran actuación del portero del  C.W. Ronda Santi Rojas, evitaron que inauguraran su marcador. Al descanso se llegó con un marcador de 0 a 3.
Tiempo de descanso del 2º cuarto
Después del descanso volvimos con más energía si cabe, y nada más empezar aprovechamos una buena contra  llevada a cabo por Juanlu en la que dio una asistencia a Carlos Capella que solo tuvo que empujar la pelota, en lo que suponía el 4 gol del C.W. Ronda. Seguimos con la misma intensidad defensiva e intentando aprovechar nuestras ocasiones en ataque.  Cosa que conseguimos gracias otro gol en ataque estático de Carlos Rosado desde más de 5 metros.  Tras este gol que supuso el 0-5, se llegaría al final de este cuarto sin más cambio en el marcador.
 
Conjura del C.W. Ronda antes del ultimo cuarto.
En el último cuarto, el equipo local, Epsilon Naturhouse B, estreno su casillero gracias a un penalti. Tras esto llego una reacción del equipo local, que en tres minutos volvió a marcar por partida doble para ajustar el resultado, 3-5 a falta de 4m. Después de esto volvimos ajustar la defensa, y pese a algunos fallos en ataque, en los que no aprovechamos hasta 3 jugadas de superioridad,  pudimos llegar al final del partido sin más cambios en el marcador.
Accion de juego del utimo cuarto

La conclusión que podemos sacar de este partido es que una vez el equipo ha contado por primera vez lo que va de liga con todos los jugadores al completo, a demostrado que podemos trabajar muy en defensa y mantener bien el nivel durante todo el partido.
Foto de equipo Club Waterpolo Ronda