lunes, 11 de enero de 2016

Cronica Tarik Waterpolo Team 6 - 7 Club Waterpolo Ronda



El pasado sábado día 9 de Enero el Club Waterpolo Ronda se desplazó a Gibraltar para jugar el partido correspondiente a la 8ª jornada de la 2º división absoluta andaluza de Waterpolo frente el equipo local Tarik Wp. Team. Donde obtuvo una importante victoria por 6 – 7, en un partido muy disputado desde principio a fin.
Equipo C.W. Ronda en la piscina de Gilbraltar
El partido comenzó bien, con un golazo de vaselina de Juan Luis Rosado aprovechando la primera jugada de superioridad numérica. Poco después, en una jugada en estático, el jugador José Luis Álvarez marco un gran tanto a favor de C.W. Ronda. En este 1º cuarto el resultado ya no se movería más, concluyendo con un marcador de 0-2.
Justo antes de empezar el encuentro. Club Waterpolo Ronda
En el segundo cuarto el equipo local reacciono por medio de su jugador número 7, Cris Galea, que sorprendió marcando 3 goles, 1 de ellos en jugada de superioridad. Por parte de equipo rondeño también cabe destacar los 2 goles que consiguió Niguel, en el que fue su debut con el C.W. Ronda, para llegar al descanso con el marcador igualado 4 – 4.
Accion real de juego durante el encuentro del C.W. Ronda
En el tercer cuarto se impusieron claramente las defensas a los ataques. Por parte del C.W. Ronda solo pudo marcar un gol su jugador nº10 Niguel en un fortísimo disparo que el portero gilbraltareño no pudo atajar. Además cabe destacar no se aprovecharon ninguna de las jugadas de superioridad que disfrutaron ambos equipos, 2 tuvo el Ronda y 1 Tarik.  Al final de este cuarto se llegó con un empate a 5.

El último cuarto empezó con todo el equipo de Ronda enchufado en busca de la victoria, y al poco de obtuvo su recompensa, nuevamente Niguel volvió a adelantar a su equipo con un gran gol en jugada de contraataque. Más tarde el equipo rondeño volvió a adelantarse en el marcador aprovechando una rocambolesca jugada de superioridad, hasta con 3 rechaces que termino por marcar el jugador Ezequiel Perogil, en lo que a la postre se convertiría en gol decisivo, Ya que el equipo local solo pudo marcar un gol más de penalti. El partido concluyo con un apretado 6 – 7.
Equipo Club Waterpolo Ronda al final del encuentro frente a Tarik
Nuevamente el Club Waterpolo Ronda supo aprovechar los que está convirtiendo últimamente en su fuerte, la defensa, y demuestra que en partidos con pocos goles tiene muchas posibilidades de hacerse con la victoria. Por eso cabe destacar a actuación de todos sus jugadores por la gran defensa realizada comandados por el gran portero Santiago Rojas. Además cabe destacar al jugador Niguel que en su debut marco 4 goles y fue decisivo para su equipo.
Equipo Club Waterpolo Ronda en la puerta de la piscina de Gilbraltar